top of page

FOLLOW ME:

EGOÍSTA

Hace mucho tiempo atrás me lastimaron completamente, crecí odiando la idea de convertirme en aquella persona que tanto daño provocó en mí y en mi familia, pero a la vida le gusta jugar sucio y en el momento que menos creí, lo conocí, aquel hombre que no podía poseer, aquel hombre que no sería mío porque ya era de alguien más. Vino a volcar mi mundo de cabeza, a demostrarme que el amor y que el hombre perfecto para ti existen pero también a demostrarte que él mismo no es el hombre para ti, por el simple y sencillo hecho de que él ya encontró a la persona que es para él.




Todas mis teorías respecto a amor empezaban a derrumbarse y me engañaba, me engañé una y mil veces y lo sigo haciendo, convenciéndome que no es tan grave que no es lo mismo porque no estoy dañando ninguna familia, como aquella mujer sí dañó mi hogar muchos años atrás, me engaño con la idea de que le demuestro a él, que ella no lo merece, porque ella merece ser amada y respetada una y mil veces, pero también yo y me niego a verlo. Jamás creí enamorarme así, jamás creí encontrar al hombre perfecto para mí, a aquel hombre paciente, que conozca mi pasado y lo mal y bueno que he hecho y que aún así me quiera, a pesar de todo, pero qué sabré yo, si tal vez la única razón por la que es así conmigo es porque sabe que aún no me posee, porque no hemos vivido lo que somos en una relación, tal vez y solo tal vez por eso, aún es el hombre perfecto.


Y cuesta, cuesta cada día acostumbrarme a la idea que conozco mucho más, que me he alejado, que no puedo estar entre sus brazos, que es lo mejor para mí y para todos, pero la simple idea que él no será feliz, no me deja dormir tranquila, ella merece más, él merece más. Aún conservo la idea que cuando amas infinitamente a alguien no te atreverías si quiera en pensar en hacerle daño y hago una analogía con lo que estoy viviendo y me doy cuenta que no solo él no me ama, no solo es egoísta conmigo, también lo es con ella y lo fue muchas veces más antes de conocerme, él que parece que viene de un hogar perfecto, un hogar de respeto y buen ejemplo, qué pudo haber hecho que dañara tanto a los demás.


Dice que ha cambiado pero no le creo, mi ser no cree que haya cambiado, siento que es tan solo una maldición en reposo esperando por ser activado, porque aún no encuentra a esa persona a la que ama con todo su ser, porque el día que la encuentra, no existirá luna, sol o tragedia en esta tierra que logre que él quite su mirada de ese ser maravilloso al que él va a amar, donde será el hombre correcto que la merezca y que ella lo merezca, una amor bendecido por Dios a ciegas, pero para ser así de feliz primero debe aprender, entender que nadie merece ser dañado, lastimado y nadie merece ser víctima de nuestro egoísmo. Lo amo, pero él no me ama, no la ama y no se ama así mismo, es un juego de perder, mi historia acabó y la historia de ese romance sigue, pero solo Dios sabe hasta cuando, que triste sería la vida al enterarte que has pasado tantos años en un pozo vacío sin vida, detenida en el tiempo impidiendo que el destino nos encuentre con el amor de nuestra vida.


Solo puedo decir quiérete, no lastimes a nadie, nadie lo merece, absolutamente nadie, ni tú misma, todos merecemos ese amor bonito que puede sufrir diversas expresiones, pero que es real y es una bocanada de aire fresco, de pureza y alegría infinita. Quiérete amiga mía.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

bottom of page