top of page

FOLLOW ME:

Tal Vez...

Tal vez, pueda aceptar que ésta es la realidad, que este mundo no se encuentra en pausa hasta tu regreso.

Tal vez, deba reconocer que en mi vida ya no estás.

Tal vez, deje de verte en cada lugar al que voy.

Tal vez, deje de pensar en ti... en mí.

Tal vez y solo tal vez aceptemos que fue un error.

Tal vez, tu imagen deje de aparecerse en la calle y en los rostros de otra gente.

Tal vez, deje de imaginarte parado, esperando mi llegada.

Tal vez, deje de pensarte cada madrugada.

Tal vez, la escarcha de tu recuerdo deje de aparecer en la sala, puerta y pasillos de mi casa.

Tal vez, deje de recordar frases tuyas mientras mi corazón se hace cada vez más pequeño.

Tal vez, deje de hablar como solo tú y yo entendíamos.

Tal vez, nunca más quiera aprender a manejar.

Tal vez, aún no estoy lista para llorar.

Tal vez, debí decirte cuánto te quería.

Tal vez, debimos esforzarnos más.

Tal vez, algún día se borre de mi mente, tu sonrisa, tu mirada de niño y tu voz.

Tal vez, mi mano no vuelva a sentirse cálida con un roce tuyo.

Tal vez, mis labios extrañen el sabor de los tuyos.

Tal vez, éramos muy similares.

Tal vez, éramos muy distintos.

Tal vez, pudiera regresar en el tiempo y poder escribir de ti y de cómo me hacías feliz.

Tal vez, pueda romper la balanza y que nunca hubiese ganado el lado opuesto a la felicidad.

Tal vez, Tú y Yo estábamos destinados.

Tal Vez, juntos debíamos crecer pero no permanecer.

Tal Vez, algún día nuestro corazón sane.

Tal vez, algún día encontremos al amor de nuestra vida.

Tal Vez, descubramos que debía pasar así.

Tal Vez, debamos volver a encontrarnos y ser felices... juntos.

Tal Vez, alma mía, vida mía, puedas entender cuánto te quería.

Tal Vez, puedas comprender a esta niña que te quiso como nadie

Tal Vez, sanemos.

Tal Vez, nos recordemos.

Y entre tantas posibilidades solo queda decirte, gracias! Por ser quien tanto esperé... mi amor perfectamente imperfecto.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

bottom of page