Como ahogarte en un vaso con agua
Qué ocurre cuando no te basta lo que tienes? Cuándo tú misma te reprochas por pensar que te estás ahogando en un vaso con agua? Cuándo toda tu vida deja de tener sentido y las luces brillantes que antes parecían iluminarte se han alejado dejándote en la más absoluta obscuridad, cuando temes sentirte de esa manera porque existen mil razones más importantes por las que tu mundo se pueda desmoronar.
La vida no es perfecta, eso es cierto, nada dura para siempre ni la más absoluta tristeza ni la más grande felicidad, pero a veces sientes que das tanto a la vida y que está no te retribuye nada, amargadamente empiezas a cuestionarte por qué senguir intentándolo? Por qué intentar que todos absolutamente todos se sientan felices y especiales cuando realmente nadie se está preocupando porque tú te sientas así?
Nunca he creído que sólo un amigo te puede hacer feliz y darles un título que ciertamente discrimina a todas esas personas que son igual o más importantes para tu vida, pero es algo que no puedes evitar, las personas sienten la necesidad de poseer, de etiquetar, no todas pero muchas, me lastima esto en especial tal vez porque siento celos, celos de tener lo que ellos tienen o de querer sentirme incluída, porque desconoces el momento en que fuiste dejada de lado, si fuiste precisamente tú la responsable de su encuentro.
Quisiera dejar de esperar, de esperar que se den cuenta cuanto significan para mí, de empezar a sentirme realmente querida, de ser esa persona importante en la vida de alguien más, pero la verdad es que ciertamente no puedes gobernar en el corazón de los demás y que algo como esto me afecte puede que me haga más humana pero es algo a lo que con todas mis fuerzas intento borrar, este sentimiento de sentirme vacía por dentro, de darle una importancia desbordante a algo que tengo que superar.
La vida es hermosa y está llena de retos, tal vez no es el momento ni el lugar donde encontraré a la o las personas que me atesorarán y me harán sentir especial e importante, sin embargo no pierdo la esperanza, ser como eres y querer como quieres no es algo por lo que debas esperar una retribución, tengo fe que la vida me tiene preparada grandes sorpresas y que para bien o para mal aprenderé de ellas.